viernes, 14 de noviembre de 2008

Estoy triste.

Hace poco recibí una de las peores noticias que he recibido a lo largo de mi vida. Esa noticia era que mi tío estaba enfermo de cáncer y que estaba en una fase terminal, lo peor llegó cuando a los pocos días me dijeron que la enfermedad había ganado la batalla y se lo había llegado, un escalofrío invadió y recorrió mi cuerpo súbitamente, quise llorar pero no pude, tal vez porque estaba en mi facultad, tal vez porque estaba en presencia de un amigo y no quería que me consolara o simplemente por hacerme ver a mi mismo que soy más fuerte de lo que pienso, el caso es que no pude ir a darle mi último adiós y cada noche cuando me acuesto y en cualquier momento del día en el que me acuerdo de él las lágrimas empapan mis ojos lo justo para notarse que estoy afectado pero no llegan a derramar se por mi cara, aún así la tristeza sigue y si vuelvo a pensar en él vuelve a ocurrir lo mismo. Lo que me quita de vez en cuando la tristeza es el pensar que allí donde esté se que está bien y por lo menos está libre de todo sufrimiento.
Pues to que no pude ir a darle mi último adiós espero que estas breves líneas sirvan de ello y que allí donde esté sepa que lo echaré de menos y que lo seguiré recordando. Pues sin más demora me despido de ti. adiós Carlos.

No hay comentarios: