martes, 24 de abril de 2007

Debería, debo, debí


Sé que debo
Pero no puedo
Debería decirlo
Pero no me sale
Ese sentimiento fluye
Dentro de mí como
Mi propia sangre
Es algo que no podría explicar

Ni siquiera escribiéndolo
con mi propia sangre
Este sentimiento
Tortura mi paz interna,
Me desgarra las entrañas
Y me desangra.
Solo me consuela
Seguir tragándolo.
Y se que haciéndolo
Me hace más daño

Pero deberé contarlo algún día
Aunque mientras llega
Ese momento
Seguiré desangrándome
Y solo me salvará
Llenarme las venas
De mi propia sangre
Esa que derramo
Cuando me desgarro
Esa que desperdicio
Cuando no hablo
Esa que se me escapa
Con cada lágrima
Por no poder expresar
Lo que siento
La misma que algún día
Volverá a recorrer mi cuerpo
Esa que un día

No me desgarrará
la que sanará mis entrañas
La misma que me dará
fuerzas para contarlo
Lo debí decir
Hace ya tiempo
Y cuanto mas pasa
Más deberes pasados
Dejo tras de mí
Unos que he desperdiciado
Y no recuperaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego,
cuentame o
cuenta conmigo para
LO QUE QUIERAS.

Que sepas que puedes hacerlo sin ningún miedo.

Anónimo dijo...

Impactada. Hoy es tu diecinueve cumpleaños y he decidido entrar en tu querida página para escribirte, y para leerte. Y volviendo a artículos pasados he encontrado este que me ha impactado. Se que puede que no nos conozcamos del todo, pero contigo hay un vínculo extraño, certero y estoy segura de que puedo confíar en tí. Y tú en mí también. Sabes dónde estoy y dónde voy a estar, no te fuerzo, pero tal y como sabes y tan bien expresas, hay cosas que es mejor contar. Un beso.

Diego Carrizo dijo...

No os preocupéis no es nada solo momentos de bajón y de situaciones que ya he subsanado demasiado tarde.