sábado, 28 de abril de 2007

La amistad


¿Qué es la amistad?, ¿Quiénes son tus amigos?, estas y otras preguntas pasa muchas veces por mi cabeza, siento que tengo amigos que he conocido desde que era un infante, pero no todos los que son o dicen ser amigos a pesar de que me conozcan desde entonces muchas veces se comportan como tales, si es verdad que los buenos amigos nunca fallan esos que están en los peores y en los mejores momentos, se que de esos los puedo contar con los dedos de la mano. Lo más sorprendente es que cuento con amigos desde apenas dos años que se comportan como si los conociera de todo la vida y aun más, conocidos vía msn, donde supuestamente no puedes hacer amistades ni enamorarte. Pues ese amigo tan magnifico que tengo dibuja super bien y me ha mandado algún dibujo de los que hace y aquí os dejo uno para que veáis lo bien que lo hace. Por cierto mis amigos amigos de toda la vida ya saben quienes son y no tengo porque dar nombres ellos mismo se darán por aludidos/as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada tio que es un enorme placer haberte conocido,porque ya me has demostrado mas de una vez que eres un amigo en el que se puede confiar,eres un tio de puta madre eso que lo sepas y que no venga nadie a bajarte la moral nuncaaaaa...jajaja...Algun dia nos veremos ya lo veras que si.Un beso y espero que conservemos esta amistad mucho tiempo.

tu amigo el malagueño