miércoles, 25 de abril de 2007

Fachada Idealizada



Siento algo extraño dentro de mí,

Es otro ser que quiere salir

Un ser que no dejo salir

No se si por miedo

O por respeto hacia los demás.

Cada vez pide con más fuerza salir

Y con más fuerza lo retengo.

Siento que lo tengo que dejar salir

Pero aun no me siento con fuerza,

Y mucho menos con ganas.

Cada día que pasa

Es una lucha de titanes

Que tengo que batallar

Aun a sabiendas que me ago daño

Pero prefiero sufrir

A hacer sufrir.

Ese extraño ser que intenta escapar

Siento que soy yo

Pero otro a la vez

Tal vez un alter ego

O tal vez soy yo el suyo.

No se si será

Una fachada que estoy creando

O la fachada soy yo.

Es una sensación muy incomoda

Que no puedo ni quiero expresar.

Lo único que se

Es que si algún día

La expreso descansaré

Y hallaré la paz interna

Que tanto deseo

No obstante me da miedo hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el poema me ha llegado hasta lo´más profundo de mi corazón, ya que es algo con lo que yo también me siento identificado, siento como si hubiese encontrado en ti mi alma gemela

Diego Carrizo dijo...

Me alegro de que te haya gustado, solo son sentimientos momentáneos en los que a veces me siento fuera de esta sociedad como si hubiera salido de otro lugar diferente. Eso de alma gemela... crees que tanto nos parecemos??